Cultural

La Fundación José Gurvich presenta el documental sobre la vida y obra del artista Carlos Llanos : A través de mis ojos del director Pablo Viroga.

En el mismo, Viroga hace presente la profundidad de las concepciones estéticas del artista, en el estrecho vínculo que el oficio teje entre el arte y la vida. Así, la voz del artista, la visita a algunos de los lugares que fueron escenarios de su vida, y el hondo estudio de la obra artística son los elementos fundamentales que entraman el relato.
Al decir de Pablo Viroga: «este documental es un paralelo entre la realidad y la traducción plástica que desarrolla el
artista Carlos Llanos.
Se presenta otra manera de composición basada en ritmos, tono, tirada lineal, color …
La síntesis de lo concreto se transforma en un hecho plástico… abstracto».

Nombre del documental: A través de mis ojos
Producción y Dirección: Pablo Viroga
Fecha: 2016
Duración: 52 min
Fecha de presentación: 7 de noviembre, 18hs, Museo Gurvich, Sarandí 524
Entrada Libre

0 comments on “La Fundación José Gurvich presenta el documental sobre la vida y obra del artista Carlos Llanos : A través de mis ojos del director Pablo Viroga.

Comments are closed.